jueves, 25 de febrero de 2010

A LOS CÉSARES LO SUYO



Brother Cava, te echo una mano ya que estoy hasta ese sitio de que la gente vea talento en gente asquerosamente copycat.Como no pienso poner al Paperboy ese...decir que el tipo, como cree que somos tontos como Mick Jagger con Don Covay, se piensa, ese Eli Paper que no nos damos cuenta de que pilló o su papi le puso estos dos discos que son de culto soul (yo los llamaría básicos de armario) y toma fusile que te crio. !Coño ya es hora que se descubra el pastel!Es plagio total.

¿Garrafa o licor destilado?

Somos los mods y por supuesto, me quedo con estos dos titanes Garnet Mimms y Howard Tate...el Eli les gusta a los rockers jejejeje, además Terence Trent D´arby es mejor artista que Lenny Kravitz porque es original ( Lenny pilló el Plastic Ono Band y rollo de Stevie y Sly Stone y ala... a vivir en limos de oro forradas de leopardo, ahora bien, glups...tengo sus dos primeros discos y me molan,jujuju)

Y nos acercamos asi al viernes soul...por cierto ¿habrá soul pastoril? ¿probamos a encontrarlo? Se me ocurre una idea...


P.D: En realidad somos todos unos listos mirando quien sabe más ...jajajajja pero nos divertimos...ahora, en serio, no puedo con el Eli fue escuchar un tema y decir eso de..."pero qué cara más dura" como aquel niñato que decían que tocaba como Steve Ray...dónde está?




4 comentarios:

  1. Gracias Bro!

    Eres la puta leche!, tio siempre sacando las palabras exactas para todo.

    Con un Brother mayor que me defiende no hay quien se meta conmigo. Me voy a hacer el gallito del corral...jajajajajaja


    Gracias Tio, hace millones de años, por no decir que es la primera vez, que veo que alguien se acuerda de Garnet y Howard.
    Que se entere el personal de donde vienen los nuevos Jackie Wilson y cia, coño!


    No sé si habrá soul pastoral o pastoril, jajaja, pero seguro que ya lo estás preparando ...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Todo este revival soul tiene mucha guasa. Mucho copycats como bien dices y un publico que muy poco conocer sus clasicos. Por cierto
    me encanta Terry Callier, grandisimo cantante, le vi hace años y de lujo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No creas. Te juro que esta conversación la he tenido millones de veces con los amigos. No sé si me gustan los concursos. Me divierto más aprendiendo y comentando que dando lecciones o ganando visitas y comentarios.

    Si te cuento lo que me llegaron a ofrecer para seguir explotando el plagio famoso de esa revista...jajaja

    Nunca me gustaron los listillos, en mi clase de mandarín hay unos cuantos que se pasan un huevo. ¿Tu crees que alguien puede ir de listo aprendiendo chino? ...jajajajaja


    Thanks a lot bro!

    ResponderEliminar
  4. Si que conozco listillos en clases de idiomas...jajajjajaja...si yo te contara....

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.