lunes, 15 de febrero de 2010

EL POST DE LAS 30.000 VISITAS


Me hace ilusión que sea con mi canción favorita de MI ARTISTA favorito, el señor Bob Dylan.
Quinta esencia de su estilo como dice el que la ha colgado, todo en frasquito, esencia de hammond y poesía.
Son, sin lugar a dudas, los cinco minutos más bellos, relevantes e influyentes para mi, jamás grabados.Lo que más impactó en mi adolescencia mi formación como persona y mi visión de que el r&roll era el camino a conocer y seguir, aunque fuera de oyente pero siempre creyente.
Gracias de corazón a todos los que os paseáis por esta Land.

8 comentarios:

  1. Amigo, felicidades. A mi me encanta además este One of us..., que siempre ha estaod un poco infravalorado.

    ResponderEliminar
  2. Mis mas sincera enhorabuena crack! I didn't mean to treat you sooooo bad, you should not take it so personally!!!!!! Buffff, qué pasada broder. Gallina de piel, grande Dylan, grande Joserra
    saludos
    sanfreebird

    ResponderEliminar
  3. Pues que sean muchas más!!
    ...y siempre así de bien acompañado... gran tema!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es uno de mis temas favoritos de Dylan. Me das envidia sana, me hubiera gustado ser tan aficionado a Dylan durante mi adolescencia. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso lo es.
    Feliciddades.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades JOSERRA. Eso sí por lo que he visto no viste mi homenaje a HARVEST: radio Harvest (Alabama, Words), foto Stills-Young, y viejo post sobre el disco en cuestión. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. John ...no es el que ya he referenciado subsanándolo? pasa el link...si no es ese.

    ResponderEliminar
  7. Lo que has puesto es la del maestro Antonio, la mía era la antigua:
    http://stillsalone.blogspot.com/2009/12/harvest.html

    ResponderEliminar
  8. Que febril la mirada, errante en las sombras... jajajaja. A por las 4.000 man.
    Menos mal que empiezas a poner gente con voz grumosa que eriza, coño; ya estaba cansadito de tanta historieta jajajaj.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.