miércoles, 17 de febrero de 2010

BUZÓN DE SUGERENCIAS


Este monigote es un homenaje claro a Tribu por esos tiempos de idioteces, tubos , encuestas de clima y mamonadas. La mejora continua...jajaja...la mejora continua es mandar al paro a varios que conocemos ¿o no bro?
Me estoy planteando hacer sólo una entrada al día para que los comentarios se puedan ver desplegados, complementada con el song of the day de arriba o alguna otra chorrradilla. Este estilo metralleta que sigo desde el principio quizás aturulle un poco. Nada, comentarme lo que puede ser mejor...

Y voy a dar una alegría macarena al reportero...sin que sirva de precedente...eh chaval? Es un buen tema, muy Vegas.

Por cierto que alguien me ayude...el Time is on My Side no se me actualiza...por qué sera? No hay manera...¿Qué es lo que hay que hacer para actualizar ese blog kamarada que se ha quedado en Bunbury? jajajjajajaaj...Será por eso...el rizos "lo ha petao"

1 comentario:

  1. Jajajaja. Esos muñecos eran bastantes más listos que los habitantes de tubolandia.
    El disco de la parejita a mí no me terminó de llenar, pero es que soy más de tríos que de duos. De todas formas esta canción es cojonuda.
    Deja lo del puto blog coño; que el TIOMS es para reirnos nosotros; el marketing es de Mr Smoke y cia.

    Postdata: Al final te veo con una boa al cuello haciéndote socio de honor del Bunbury's club -lease bammmmburui-.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.