lunes, 11 de enero de 2010

THRASHER

A mi también me arrebata, Atalanta. Gracias por recordármelo en tu comentario.
Ese sonido de las doce cuerdas Taylor. "En pelotas": él y su guita y armónica. ¿Para qué más?
Respecto a la letra decirte que no siendo erudito del cancionero del canadiense, a mi Thrasher, desde que leí la letra en mis años mozos, me sugiere ese momento de reflexión del amanecer, caminando sólo por las calles de tu ciudad, tras cometer muchas equivocaciones estúpidas en una noche aciaga de excesos, en el que de repente la belleza del pavimento mojado por las mangueras de los basureros y la salida del sol, marca el punto de partida para un nuevo viaje.
No lo sé, como bien dices, las canciones son para uso personal, es lo que tienen, a diferencia de los libros, aunque estos, en ocasiones, también. Son cosas mágicas.
Me quedo con esa última frase, que después de todos esos pensamientos, arrepentimientos y conclusiones muy ala "Mr. Tambourine Man", por cierto, concluye "When the thrashers comes, I'll be stuck in the sun like the dinosaurs in shrines but I'll know the time has come to give what's mine" "Cuando los basureros lleguen, estaré atascado en el sol como un dinosaurio en un santuario y sabré que ha llegado el momento de devolverme lo que es mio"
Una belleza.

4 comentarios:

  1. Joserra que bendición levantarme con el tío Neil. Esta tarde en casa cae el Rust Never Sleeps sin falta, espero que Stills no se enfade.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Joserra!
    Me encanta esa foto del Boss y Big Man!! Ojala vuelva la E Street Band de gira por estas tierras :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba que no contestaras nada, jodío. ¿Qué voy a decir? Mil gracias, maestro. Joserra rules!!! La canción tremenda, como siempre.Ya la pondré en mi blog con tu explicación.

    ResponderEliminar
  4. John: majo, que con tu amor por el Laurel Canyon hace mucha labor de educación musical.

    Unai: que bueno verte por aqui.Somos los Mods!

    Atalanta: mercie a ti campeón. Oye tu blog me mola, toy enganchado pero no olvido la deuda rock pastoral, pastoril, románico...lo que quieras.
    Recibirás tu songs 2009 si estudias mucho...jajajajja.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.