viernes, 22 de enero de 2010

¿QUIÉN DIJO QUE STYLE COUNCIL ERAN MALOS?

No tiene ni idea de música el que mantenga esa estúpida teoría.
Su disco "Our Favorite Shop" es de lo mejor de los ochenta. Yo me quedaba embobado mirando la portada y descubriendo cosas como vinilos de "The Gospel according to Al Green" esos detalles, esa época, me entra una tremenda nostalgia...qué disfrute de la música.De hecho Weller con su impecable carrera en solitario ya es un artista para escuchar en casa o en un garito tomando una guiness pero , entonces como con The Jam, había algo más, TE LANZABAS A LA CALLE a lo que fuera tras escuchar semejante petardo.
En concreto con este tema yo y un amigo rompimos una mesa de un pub porque era escucharla y enajenarnos mentalmente hasta el punto de subirnos a la mesa a bailar y claro.
Es r&blues soul de primerísimo orden o haced una prueba e imaginad a Wilson Pickett haciendo una cover o a Solomon Burke, me es indiferente.Esto es un clásico en toda regla y para mi más himno mod que My Generation, exactamente porque este Walls... es de mi generación.
Y esa intro del vídeo en las manifas del Red Gedge Tour contra el gris y demoledor "Tacherismo" imperante. Si es que, todo se repite...

1 comentario:

  1. A mí Paul Weller me lo descubrió Mercedes y supongo que es por cosas como esas por las que decides vivir en pareja con alguien y hasta tener hijos con ella.

    Fuimos a verle a Madrid el año pasado y disfrutamos como locos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.