viernes, 15 de enero de 2010
NO MORE SUFFERING!
Pero...¿qué le pasa a este 2010? Un terremoto de escala bíblica y en nuestro campo, el rock&roll, la pérdida irreparable de Willie Mitchell, "arquitecto" del sonido más exquisito que haya dado el soul, Hi Records-Royal Studios Memphis y ahora me entero por el bien informado Fernando (la ruta norteamericana) de que:BOBBY CHARLES HAS DIED
La pérdida de este señor es ENORME ya que firmó el típico disco que salvaría a toda leche de una quema de mi domicilio(no lo debería mencionar porque casi lo consigo) junto a "Harvest", "Blue", "Essence", "Blood on the Tracks" , "Arthur Alexander 72"...
Es un disco, ese de bella portada, que con sólo verlo ya me tienes contento. Es un bálsamo de paz, sabiduría y humildad.
Mierda...para qué cojones se tienen que ir todos los mejores.
Ian Dury dijo de este disco que era lo más cool que jamás escuchó, su disco de cabecera.
Y es de esos que hay que tener junto a los de The Band en la balda (tocan casi todos)
Y luego sigo...porque , la verdad, esto es un mazazo para la New Orleans Music Heritage y para la Historia de Rock. Dios te tenga en su gloria, Bobby, y qué paren de suceder cosas malas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tanta muerte y tanta desgracia me esta dejando echo polvo. A ver un poco debuenas noticias por favor!!!!!.
ResponderEliminarUn abrazo
Dos joyitas de verdad!! Que primitivo y que bien suena, cada vez que paso por aquí, me llevo una sorpresa. Que ratito mas bueno!!
ResponderEliminarOtra baja notable..¿Vendrá una racha de buenas noticias alguna vez? Un saludo.
ResponderEliminar