Lo inventaron todo.
Tratando de desempolvar lo que nunca pilla polvo...
La madre de todos los riffs:
Fijaros la dulzura del primer fraseo de Ray y qué pedazo puente:I love my football in the saturdayyyyyy....y el final...como se resuelve melódicamente y como vuelve al coro y al laralaralara...!obra maestra absoluta!Mas británico que el Big Ben.Me vuelvo loco, loco.
Primer rollete hindu-rock, mal que les pese a los Bs (Beatles/Byrds)
Yo tambien me vuelvo loco, loco, locoooo!
ResponderEliminarA KINK IS A KINK.
BUENÍSIMO
Grandes! Los Reyes me han traído la caja PICTURE BOOK. hay pocas cosas inéditas pero que maravilla!! Un saludo.
ResponderEliminarHe estado perezoso para comentar , pero un post de los Kinks hace saltar todos mis resortes, cual reflejo de Pavlov. En mi caso según pasan los años han ido invariablemente subiendo en el ranking de all-time british bands hasta lugares de privilegio (los mejores?). En años-siglos venideros , si esto aguanta, Village green .., Something else ó Arthur serán referencias musicales y sociológicas sobre la british life post-1945.Música POP-ular en su mejor sentido.
ResponderEliminarSticky fingers el disco perfecto de los Stones versión 70s , todo lo has dicho y no sobra nada , pero que me dices de esos otros Stones Between the buttons/Brian Jones/MFaithfull/Let´sspend the night con Ruby Tuesday?
En mi caso me he rematerizado el alma(brillante concepto) con la reeedición del más grande disco de Soul blanco (si Mr. Morrison no objeta) para mí. From Elvis in Memphis (que tendrá este lugar Royal y American estudios incluidos)con todas las sesiones. Es mucho,mucho, de esos discos que dan la razón a quién piensa que con una docena de ellos bastarían para sobrevivir.
Salud y suerte Joserra
Me encantan los Kinks, y los vídeos que pones muy buenos.
ResponderEliminarun saludo.
Esto si es una crítica infundada...su aportación es importantísima y son inigualables!
ResponderEliminarGracias por los videos, son geniales!
jajajajjaja infundada.
ResponderEliminarCharo...no tengo fundamento, pero creo que te refieres al comentario que oíste por la radio. Se entiende por el sentido, tranquila.