martes, 19 de enero de 2010

I´M A ROOOOCANROL STARRRR

Es proporcionado el chavalín mancuniano insolente y maleducado: tiene el mismo porcentaje de gilipollez en vena que de talento como vocalista. It´s a gas, gas, gas...
Esta entrada se la dedico a la chavalería un tanto viejuna en gustos ( !that´s it, eso es!), en concreto a Charomontiel y a Iker.I´m aaaa roooooooock starrrrrrrrrrr...pun,pun, pun.
Esto es R&roll!

10 comentarios:

  1. Pero, pero, pero bueno!. En este blog sólo veo, leo y escucho cosas de altura. Pero esto es muy dañino para mis órganos vitales...jajajajaja
    Demasiado fuerte. Su gilipollez supina es inversamente proporcional a su talento. Perdona pero me voy corriendo a vomitar...puaghhhhh!!!!!!!
    jajajajaajaja


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cava, hay que provocar coño...que salgas del retiro está muy bien...
    Este chico es insoportable pero canta de puta madre aunque es cuierto que mezclando Lennon con Rotten y el mandril de los Stone Roses pero, a un servidor , el primer disco de ellos le vuelve loco. Schizophrenia Paranoia Blues que dicen abajo los Kinks.
    Venga Cava, una entrada cagándote en los Ghallagers estos...no nos íbamos a reír ni nada...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Veo que sigues haciendo gala de tu buen humor, jaja

    Cuando esté ON me pondré con ella. Mi amigo Aitor ya hizo una y todavía le están cayendo palos a diestro y siniestro.
    Es qu yo a estos no les veo nada. Arrogancia vacia de talento. Excepto que son unos chupópteros que revisan la historia de la peor manera. Unos Lenny Kravitz de las islas.

    Y mientras te cuento esto Terence Trent D´arby me aplasta con sus insuperables gorgoritos. Ves?, ese si que es un crack pero nadie lo ve. Sólo parece otro revisitador más que encima triunfó en los 80. Para mí es tan grande como cualquiera de la època dorada con cuatro discos de infarto.Pero claro, seguramente sea yo el equivocado porque nadie más parece verlo.
    Pues eso, que sobre gustos....jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. tengo respuesta para todo esto...estara publicado en breve...tambien se lo dedico al "Sir Cava"....

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me parece muy bien que nos hayas sacado de este momento wikipédico con esta polémica tan amena a la que aporto mi granito de arena comentando que sólo con verlo quiero matarlo al fulano este que por mí, ni voz tiene, claro que para opinar tan alegremente sobre registros vocales hay que ser casi tan ignorante como yo.
    Y como anécdota comentar que un día tuve ocasión de servirle una limonada a él y millones de pintas al resto del equipo antes de un concierto en Vigo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. En realidad el Liam ese es bastante indeseable y se cree cool el muy cabrón...pero también era un cerdo el Rotten y se cantó un discazo.
    Es decir, hay que reconocer que es muy difícil abstraerse a una asco repulsivo de este pelo pero las cosas como son: esa chulería vocal me pone como me puso Lennon, Rotten o Rod.
    Chuleria impresentable es sinónimo de buen r&roll, mira los Leon...mira Bunbury jajajjajajajjajajajajjaa.
    No sé, creo que va a ander Troya pero todo tiene gracia y esperemos a Cava o a Tribu , que nos vamos a reir un montón.
    Declaro en la Land la semana de "tiro al mono" y 7 días de revival ochentas...como dicen en Cádiz "en mi coño y mi zaranda nadie manda"jajajjajaja

    martes, enero 19, 2010

    ResponderEliminar
  7. Por cierto y ¿es tan idiota bebiendo limonada como parece ante el micro Xandra?
    Al lorete con el mail que te va por el aire el songs 2009...

    ResponderEliminar
  8. Me declaro fan de la chulería que para mí nada tiene que ver la proclamación orgullosa de déficit mental. No, no, no... tontería no!
    También es cierto que para mí es muy difícil separar el talento de todo esto, pero qué demonios, ser guena gente es lo que más mérito tiene en el mundo artístico, maldita sea! jajjajaja

    ResponderEliminar
  9. Buena matización Xandra, si hay gente como nuestro Matt con el que tuve la oportunidad de hablar o el mismo Ruper o el propio Boss que es un tio majo y talento junto es la leche...pero esta historia está llena de arrogantes , a veces muy tontos. Ser tonto es lo peor...
    Venga que siga el tiro al mono...que nos reimos...pero, insisto,jajajjajaja, Liam es un cantante cojonudo, idiota pero cantante cojonudo.Probad a escuchar y no mirarle...jajajjaja.

    ResponderEliminar
  10. Eres un cabronazo Rodri.
    Tío, ya sabes que a mí lo que me mola es el talante solidario y colaboracionista del Bono; el compadreo coleguil del Bruce... ya sabes el bueno rollito jajajaj.

    Que no man, que me la suda cómo sea; no soy su vecino, ni su amante, así que no quiero un pavo normal coño; te lo dije la pasada semana, para gente normal tengo a mi tropa; quiero una puta 'folclórica' que me venda humo y se cague en mi padre. Que me provoque diciéndome que es el puto rey del planeta.

    En cuanto a dimensión músical ya sabes que no tengo ni puta idea. Eso sí su primer disco me parece sobresaliente y el segundo bueno; pero claro a una niña de 17 años de Teruel seguro que también se lo parecería y eso jode.

    Nota: Me has pillado en una jornada de relax; tanto que estoy con el 'Excitable boy' del Zevon.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.