jueves, 28 de enero de 2010

"EN MI DÍA LIBRE"

Hoy ha querido mi empresa "vaticana" darme "día libre" en el patrón de los estudiantes, tiene tela. Así que prometo mucho blog aunque ya se verá ya que este jueves es para mi enterito, aquí calentito en casa y todos con el abrigo...
De momento esta es "mi canción" de hoy y del mes, bueno en realidad todo el disco al que pertenece, ese Daiquiri venenoso. Sabía "Benito" que estabas enganchado también junto a Anónimo E hacemos las trillizas del r&roll, same tastes same feelings.
Tengo que avanzar pero me ha atrapado.
Y a mi a lo que más me suena...no me digais por qué es a Townes...ese tipo de arpegios secos y brutalmente tristes y románticos como sólo sabía componer mi tejano favorito.Y combinan que te cagas y si no comprobad. Porque el madriles ha hecho un pedazo de colección.Nosotros nos habremos tragado el bote de Mimosin pero el Quique se pasó por la piedra la box-set del ángel Van Zandt.That´s for sure.

"Tower Song" también está en esa reco de la foto de la Comunión...con eso lo digo todo: top of the tops.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.