martes, 19 de enero de 2010

CHURRAS Y MERINAS

Está claro que Oasis molesta ...jajajajjaja...por lo menos a Sir Cava.Por eso cambio el tercio...jajajjaja. Ya pareces Polanco influyendo en la opinión en la sombra de un retiro que todos queremos sea pasado...jajaja...
Pero yo no defiendo a Oasis ojo, para nada ya que es un grupo del que sólo me gusta su primer trabajo: tienen algo esas canciones, aparte del pastiche, es decir, falso acento cockney, calco lennoniano de autenticidad y rollo mancuniano a la Stone Roses pero...tiene algo, algo que hace que chute el invento como también chuta el primer disco de los Strokes: cosas mágicas de un poquito de por aqui y otro de por allá, también lo hicieron los Stones...coño!
Yo no defiendo a Oasis, ni soy fan pero distingo al gili de su canción, al idiota de su voz para defender un tema o eso creo.Su segundo famoso album era ya pretencioso y prefiero el de The Verve de la época.
Y es cierto que Terence (glorioso su directo en Fadura, glorioso)es uno de los grandes vocalistas del Soul, además único, sutil y reconocible.Y es un gran olvidado y que se ha hecho olvidar con sus retiros y frikadas. (Prince , Jacko y Terencio , qué trio)
Pero el Liam sabe cantar r&roll o rock&pop, que si no me pegan.
Cada oveja a su rebaño, cada cosa es cada cosa y se me dan a elegir...me quedo con Terencio...jajajajjajaja. I´m a soul man..taratratatarará...(línea de vientos)
Pero Cava contigo vuelven los ochenta fijo! Un abrazo...y vamos a vacilar un rato que esto parece si no la allmusicguide o la wikipedia.

4 comentarios:

  1. Buenas J.R!

    Te acabo de enlazar camarada blogger, gracias por visitar la ruta.

    Esta bien esta versión del Terencio, es un tío que no me vuelve loco pero es cierto que canta bien.

    Luego me pegare un ojo mas abajo, que me pilla el torooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Grande Terence, tuve la suerte de verle, y que pedazo de bolo.Cuando pinchaba en discotecas de la costa hace muchos años, era poner a Terencey todos a la pista a contonearse en movimientos lujuriosos, que tiempos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la dedicatoria... pero sabes que soy un pequeño aprendiz de mod y me gusta más Ocean color scence... y los ferd perry o zara en su defecto.

    ahora si quiere salir en el mio te quiero ver con los culotes y subiendo al paga a todo trapo... ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soporto a Oasis, me generan instintos asesinos cada vez que los veo. Y el amigo Terence me encantaba hace años, pero le tenía olvidado.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.