viernes, 29 de enero de 2010

BED AND BREAKFAST MAN

Otro grupazo. Como dice Anónimo E: junto a la discografía de The Kinks y después la de Madness haces la ruta por el Declive del Imperio de Su Majestad mejor que cualquier tratado político-histórico.Eso es el carácter británico una mezcla de ridículo con clase, elegancia working class y de quien tuvo retuvo.
Este tema siempre me alegraba, como todos los menos radiados.Y tenían muchos.The Rise and the Fall, su punto culminante.

3 comentarios:

  1. Esto es empezar un viernes con muy buen rollo!! Nada me gusta más que los ochenta con todas sus cosas, pero si es rock o ska mejor que mejor, y madness no pueden faltar en ningún acontecimiento. Let's dance

    ResponderEliminar
  2. tienes razón , eran los kinks de los 80. Aquí su problema fue empezar con tanto éxito con aquel single y disco ska . Se les encasilló y cuando cambiaron a su versión pop (siempre divertidos) seguían siendo "grupo ska" . El nombre tampoco ayudaba a tomarlos en serio. En el Imperio siguen teniendo mucho predicamento y de hecho los mojos y similares se entusiasmaron con su disco del año pasado ("el disco de Londres" decian) y seguro que está bien, porque le tenian cogido el tranquillo . Habrá que oirlo.

    ResponderEliminar
  3. Si siento nostalgia de Londres (bueno, de las cuatro veces contadas que estuve allí) veo el vídeo de "Cardiac Arrest" y soy feliz; además, esa es la versión que termina bien.
    (Por otro lado, tengo un tío que es clavado a Mark "Bedders" Bedford.)

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.