Otro grupazo. Como dice Anónimo E: junto a la discografía de The Kinks y después la de Madness haces la ruta por el Declive del Imperio de Su Majestad mejor que cualquier tratado político-histórico.Eso es el carácter británico una mezcla de ridículo con clase, elegancia working class y de quien tuvo retuvo.
Este tema siempre me alegraba, como todos los menos radiados.Y tenían muchos.The Rise and the Fall, su punto culminante.
Esto es empezar un viernes con muy buen rollo!! Nada me gusta más que los ochenta con todas sus cosas, pero si es rock o ska mejor que mejor, y madness no pueden faltar en ningún acontecimiento. Let's dance
ResponderEliminartienes razón , eran los kinks de los 80. Aquí su problema fue empezar con tanto éxito con aquel single y disco ska . Se les encasilló y cuando cambiaron a su versión pop (siempre divertidos) seguían siendo "grupo ska" . El nombre tampoco ayudaba a tomarlos en serio. En el Imperio siguen teniendo mucho predicamento y de hecho los mojos y similares se entusiasmaron con su disco del año pasado ("el disco de Londres" decian) y seguro que está bien, porque le tenian cogido el tranquillo . Habrá que oirlo.
ResponderEliminarSi siento nostalgia de Londres (bueno, de las cuatro veces contadas que estuve allí) veo el vídeo de "Cardiac Arrest" y soy feliz; además, esa es la versión que termina bien.
ResponderEliminar(Por otro lado, tengo un tío que es clavado a Mark "Bedders" Bedford.)