sábado, 5 de diciembre de 2009

NOTHING BETTER THAN A SOUL GOODIE

Doris Duke es mi cantante femenina rareza soul favorita! Con la producción y composición de Swamp Dogg (lo mismo pero en masculino)...qué más puede pedir.
Esto me da la patada en el culo para salir a la calle, me hace ponerme mis chelsea boots camel como las de Dylan en Freewhelin´ y con cuatro día de fiesta por delante me hace más féliz que un mod antes de un allnight party.
!Somos los mods! !Amamos el soul! !!!!We are not like everybody else!!!!!!

2 comentarios:

  1. Feliz Mod Puente.Muy bonita la foto de Jeff.Sabes? que levi en conciertoe en Inglaterra justo cuando saco el Grace,y fue...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Eso lo tienes que contar Tsi. Un saludo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.