sábado, 12 de diciembre de 2009

IN A BAD MOOD - GERAINT WATKINS



Dejemos que Geraint sea el protagonista:

Los momentos más bonitos y que te hacen continuar con el blog son estos: con gente que no conozco en persona pero que son como amigos y otros que si conozco:
-cuando Atalanta reciba la copia, estará al caer ( me demoré por tema tiempo, perdón), del disco de Ruper Ordorika.
-cuando Xandra entra en el blog desde Dublin.
-cuando CharoMontiel abre un blog discreto y con sus primeras emociones de r&roll a los veinti y pico.
-cuando Tsi que es un caballero siempre comenta y está interesado por todo. Me encanta su blog y como cuenta las cosas, de manera sencilla.Y da vidilla.
-que los amigos se enteren de mis cosas o estados de ánimo, indirectamente, por mis comentarios y desde la distancia o las intuyan por las canciones o artistas de que toca hablar.
-echar de menos al Cavaliere que no se que le pasa, debe estar axfisiado de curro.
-los comentarios diarios de Edu Chinaski y lo guapa y simpática que es su niña June.

Pero lo mejor de todo, sin duda alguna, es descubrir algo: o bien contribuir a que otros lo descubran o que vosotros me descubraís cosas.Eso no tiene precio.
Con Anónimmo E ha pasado ,creo, el proceso de ida y vuelta: yo a él con "Rainbow Road" de Arthur Alexander y él a mi con el IN A BAD MOON de Geraint Watkins.
No tengo palabras por darme semejante pista.
A este hombre le ví a las teclas en el concierto del Kursaal de Nick Lowe y me llamó la atención su aspecto cockney. Lowe le dejó en el bis cantar el "Only a rose" y fue como ver a Dan Penn y Spooner Oldham.
Bendito seas Esteban por darme la referencia. Es de este año, por lo que veo en la contraportada (quizás por que es la edición Luxe como la de James Hunter) y , por lo tanto, va directo a la lista de la derecha porque es auténtico, cálido y porque la versión del clásico "We´ve only just begun" hay que escucharla para creer...preciosa.
En la estela de la música de Nick, presente en todo momento y complemento ideal del genial "At my age" Creo que con esto está todo dicho.Me comentáis...

4 comentarios:

  1. Esta entrada ya la vi el otro dia,ayer creo!!!ademas puse un comentario,me estoy volviendo loco?

    ResponderEliminar
  2. Tsi , he suprimIdo la entrada porque se hablaba poco de música y más del comentario del tio que me pone a parir. Y este disco merece la pena más que todo eso.

    ResponderEliminar
  3. Las canciones siempre sobresalen por encima del estéril , monótono y monocorde ruido de fondo.

    Me gustan , y Geraint es uno de ellos , los que juegan en segunda división , sabiendo que nunca serán estrellas , nunca aparecerán en ninguna lista de lo mejor de .., ni en portada de revista alguna y sin embargo siguen persiguiendo la canción perfecta . Son 2-3 minutos perfectos donde no sobra ni falta una nota y donde cada arreglo tiene sentido . Son artesanos más que artistas y les sobra lo que cada vez escasea mas , la CLASE y el saber hacer . Me gusta encontrarlos , disfrutarlos y compartirlos . Creía que te iba a gustar y celebro que así haya sido . Otro diamond in the yard que decía Elliott (otro 2ª división) . Me gusta tu blog entre otras cosas porque les das cancha ( a la gran Doris Duke , al fracasado Chris Bell ). Si nadie habla de ellos en revistas que sea en la independencia de los blogs donde sobrevivan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta tiene Geraint!
    Qué ilusión hacen estos descubrimientos, aunque luego no sea para tanto, o si, sólo por el "momento musiquero" merece la pena. Todo lo que rodea al amigo Lowe es dulce, agradable, tiene swing y te hace sentir muy bien ¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.