jueves, 31 de diciembre de 2009

BYE BYE 2009:THE YEAR OF THE BLOG.

2009 se nos pira y a mi el último día del año no me va demasiado. Me encanta el penúltimo, tienen una calma chicha especial sobre todo en Bilbao donde casi siempre en Navidades hace viento sur, mientras de meseta para abajo y a ambos lados se inundan.
Ayer fue un día de los que me gustan, días con amigos.
La ocasión fue la presentación en el teatro de Barakaldo del nuevo disco de otro amigo ya, Ruper Ordorika y con cañas posteriores del Komando del de Oñati y su ídolo incluido.
Es como si en St John´s Wood te tomas pintas con Richard Thompson, en New Jersey con Bruce o en la Rue Beauregard con Murphy.Un lujo.
Y hablar de música con buenos músicos para mi es el top.De guitarras, de acordes, de discos...
Ya te digo..qué año de conciertos...entre ellos el de ayer, amigo Atalanta, me acordé de tí un montón y lo que te hubiera gustado, tienes que ver algun día como defiende esas verdades hechas canciones sobre las tablas...difícil de creer, esa voz robusta y cálida.
Todos los años "mi fotografía" era la recopilación al uso de los temas que más me han llegado, es algo totalmente personal pero el 2009 tiene una diferencia: es el año en que esta "land" se ha puesto en onda. Y he cambiado mucho de plantilla, os he mareado pero no así los contenidos de la derecha (a veces, izquierda,jajaja)
Y ahí está mi año, la música publicada en 2009 que recomienmo porque he pasado por taquilla, nada de bajarmela, uno es un romántico, mod y quizás un idiota; asi como los conciertos seleccionados que rondan las cuatro y cinco estrellas.
2005 fue mi año favorito en música desde que existe internet pero 2009 será el año de los mejores conciertos.Y el momento, mi abrazo con Lu en Zaragoza, un abrazo vertical increible en que le sentí palpitar su corazón de ex-Lonely Girl.!Qué bien olía!
El blog me ha dado mucho, una posibilidad de recomendar cosas y que me recomienden. No olvidéis que desde el primer día, sugiero hacer una escapada a dos sitios que pertenecen a la r&ro land uno en Naujean et Postiac-Aquitania y otro en Frias-Burgos.Vais a ser tratados como Reyes y no llevo comisión: son amigos del alma, punto.
El blog me permite, en lo personal, entretenerme de lo que son los jodidos problemas diarios con el curro, escaparme a este limbo en el que cada mensaje es un regalo aunque traten de ir con bomba absurda incluida como los de aquel al que no había hecho nada y me llamó intrusista en los medios de comunicación...jajajajja.
Eso era como si en el MegaPark llaman "quita pan" a la castañera...sin comentarios.
Todo el mundo sabe, imagino que Edu Chinaski más, el amor al arte que hay que poner a ese tipo de encargos.
Sin embargo, ahora me gusta más currarme esta paginita que el programa por mucha adrenalina que la radio suponga. Curioso. Y qué decir de la posibilidad de redactar un prólogo para el libro de Federico...una gozada de cameo.
Respeto a todos los bloggers kamaradas un montón pero me quedo con El Signo de los Tiempos combinado con Time is on my Side: son "Galicia calidade" y es porque lo que tlequean lo hacen con mucho arte porque son artistas.Lamento que a ambos los acontecimientos les impidan rellenar más su foro pero todo se andará...por favor matenedlos vivos por la clavos de Cristo...eso pido a los Reyes Magos.
A los seguidores quiero darles las gracias y la oportunidad real de enviarles SONGS 2009 a donde me digan: unas 60 canciones de 2009, las que han sido mi B.S.O. Sólo tenéis que mandarme un mail.
Por lo demás, deciros que espero que 2010 sea un año glorioso en r&roll ya que para empezar disfrutaremos de disco de The National..jajjajajjajajaja...como dice Tsi...cualquiera se mete con The National.Un abrazo Tsi que eres un tipo majísimo y dylaniano...todo dicho.
Somos todos unos obsesivos y unos egocéntricos y damos que te damos la brasa hasta conseguirlo...creo que hay nuevos fans de los de Brooklyn ya en Quintanilla la Polera...
Y luego está el plano emotivo, somos personas y aqui se nota calor y se mantienen amistades en la distancia. Eso lo vale todo y lo resume este precioso tema que cuelgo a continuación. Os quiero, de verdad.Y estoy pensando en cambiar el nombre un poco cutre del blog por el titulo de esta canción que refleja mejor mi incontinencia, mi "enfermedad"..."es sólo mi corazón hablando"!Feliz 2010 a todos!

Just my heart talkin´:

6 comentarios:

  1. Rodrigo crack, gracias por este blog, es una auténtica maravilla.
    Un abrazo y si no haces nada en estas horas, nos leemos el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Buen texto, si señor. Estoy muy contento de haber entrado en la esfera blogger pese a mis reticencias. Me gusta escribir y pensar en las entradas, leer los comentarios, enlzar cibernéticamente con otros y mantener la pasión por la vida, la música, la lectura...Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año ,amigo Dylaniano.A ver este año que llega que nos depara,como siempre alegrias y penas,esperemos que mucha buena musica.Yo el fin de año hace años,que no hago nada,no soporto ser obligado a divertirme!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Majadero, ni se te curra cambiar el nombre; sólo lo aceptaría si pasaras a llamarte la castañera intrusa jajajaja.
    En 2010 prometo escribir más; mientras el único 'sara' que tenga sea el de cuatro ruedas seguiré teniendo mala baba. Be good everybody.

    ResponderEliminar
  5. encantado de leerte Rodri feliz año
    Zoroniak

    Pearl Jam podría ser una excusa para subir al bocho.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.