miércoles, 25 de noviembre de 2009

RESPECTO AL COMENTARIO EN LA ENTRADA SOBRE ARTHUR ALEXANDER

Me sabía mal que nadie comentara nada sobre ese striptease emocional que supone para mi el disco de la Warner de Arthur Alexander pero un "Anónimo" ha escrito esto (me encantaría te identificaras como paso con Xandra):

"Esto es un mea culpa monumental , despuès de muchos años , nunca le había prestado atención a este hombre. Tan solo aquel homenaje de los 90 Adios Amigo. Y ahora gracias a tu post estoy expiando mi culpa en forma de una audición compulsiva de los discos de este hombre con esa sensación de que "esto es lo que yo buscaba" ò "en que estaría yo pensando" . En el fondo no deja de ser una gozada encontrar maravillas aunque tengan 30 años . Por cierto ¿ que te parece el disco último que sacó "Lonely just like me"?
Y a todo esto felicidades por el blog , por el entusiasmo contagioso , por el tino con que eliges los temas ó discos"


Por partes:

1 Muchas gracias por tus palabras.

2 Lo que te ha pasado es lo mejor de este blog, no leer y pasar entrada sino "experimentar" que dicen los portugueses, compartir emoción a mazo.Aunque reconozco que voy un poco "follao" y no da tiempo a todo.

3 Entre tu comentario y tu mención al "Lonely just like me", último trabajo del de Florence, Alabama ya tengo la idea para mi próximo programa de radio del próximo miércoles. Gracias de nuevo.

4 El disco es entrañable por las razones que desarrollaré en el programa con una historia tan preciosa, en la que estuvo involucrado el gran Ben Vaughn como productor.
Si te digo que la edición fetén es una posterior titulada The Last Chapter: Lonely Just like Me, por su información, su formato cartón , sus tomas en directo y su mejor sonido.

Lo dicho: a identificarse aunque sea algo, nombre, lugar, estado civil...todo inspira...venga!

5 comentarios:

  1. Aupa Joserra y cia!
    Me da mucha guerra postear (cada día estoy en un ordenador diferente) pero Arthur Alexander es mucho tema para pasarlo por alto. El "Arthur Alexander" es el único disco que no he conseguido en original de los míticos, los que de verdad merecen la pena. Sigo con la copia que me pasaste hace ya.... Es maravilloso, country-soul del bueno, Dan penn y Arthur. Y los Waterboys, mi hermano que está un poco desconctao pero controla mucho, y fue quien increiblemente le sacó a mis aitas pasta para comprar una colección de vinilos cuando yo era un enano, sigue escuchando a los Waterboys a tutiplén. Y para mi han estado siemnpre ahí, son parte de mi vida y eso es mucho decir. Por cierto el concierto en el Arriaga fue inolvidable, de lo mejor que he visto, o de lo más emocionante, que es lo mismo.
    Eta aupa Ruper!
    Larralde

    ResponderEliminar
  2. Dejemosló en "anónimo E" , hasta que sea capaz de otorgarme un nick . Baby-boomer. El gancho fueron una cassette (Black & Blue Stones) y el disco-express semanal. Los primeros vinilos (Zuma, Cry tough de Nils. los primeros de Petty y willie Nile , Ramones, Clash ...). Me compré una guitarra y esperé en un cruce de caminos en Las Bardenas , pero no apareció nadie . Supongo que que no ponia en venta toda mi alma . Me encontré otros cruces y no erré mas de la cuenta. Llegué al foro y aquí sigo , dulcemente condenado a buscar canciones perfectas que me alegren la vida. Rainbow Road es una de ellas , y te agradezco ponerme en su pista . Quiero mas y por eso te seguiré leyendo. Salud y suerte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo Larralde: lo que dices es "Lo que tu y yo sabemos" como la canción de Antonio.


    "Anónimo E": En mi caso: cassette "Desire" Bob Dylan, primeros vinilos Bat/Hiru Mikel Laboa,"Hard Rain"/"Greatest Hits" B Dylan (150 pts. los dos, segunda mano) , para lor Reyes el caro "Decade" de Young y de ahí al Mundo (Eliott, Seger, Nile, Jean Patrick Capdevielle, Clash, Pretenders...)
    Que hayas descubierto "Rainbow Road" (una de las mejores canciones de la Historia) no veas lo que me encanta y me anima.
    Salud y Suerte para ti.

    ResponderEliminar
  4. muchas coincidencias , ya amigo, Joserra . Desire fué mi segunda cassette (acababa de salir) y pillé el "les enfants des tenebres et les anges de la rue" cuando salió unos pocos años mas tarde (1979) . No conocia a nadie que lo tuviera . Eres de fiar

    esteban

    ResponderEliminar
  5. Esteban, jode, ya me dices que eres de Bilbao y me caigo de culo...
    Les enfants si buscas tiene su entrada...vete al buscador d ela derecha y pon el nombre del roquero galo.
    Hace poco me enteré que es disco de cabecera de sabina...puajjj...y que lo ha fusilado a destajo. Para mi hablarme de ese disco y zaspa: amistad!
    El blog con vuestras aportaciones se pone a tono...por favor no dejad de hacerlas.Os quiere a todos, el Rodri!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.