viernes, 9 de octubre de 2009

SIEMPRE JEAN-PATRICK


Capdevielle está entre mis "unsung heroes" por mucho que imitara a Bruce. Este tema es MARAVILLOSO y el galo me pone los pelos de punta en esta reciente subida a youtube de una actuación suya de la época buena. Su primer disco Les enfants de tenebres et les anges de la rue es como Darkness on the Edge of Town. Me hace llorar cada vez que lo escucho desde el año 1982 cuando me lo regaló Cris.
No podría vivir sin semejante obra de arte y emoción a mi lado.
El perro de Sabina confesó en el especial EFEME que le dedicaron, que fusiló con descaro el estilo de ese disco.
Los románticos han nacido para vivir de noche, en las calles. No se quien lo dijo pero me da igual y queda bien tras el visionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.