jueves, 15 de octubre de 2009

SEARCHING FOR THE BIG STAR


Obsesionado con la caja de Big Star y con el mejor disco, en mi opinión, de lo que va de año:el del Sr. Jeb Loy Nichols.Me remito a la entrada sobre el mismo de hace unos dias pero añado: imaginad en un sueño que el grupo de Miles de "Kind of Blue" se fuera a grabar a Muscle Shoals con James Taylor y Marvin Gaye a la mesa, todos en su época dorada. Pues eso con modestia ! Mucho Coltrane y mucho Miles en los cortes de los temas. Una mezcla increíble y por cierto, un sonido natural , cojonudo.
!Qué mal se produce en estos tiempos!
Me encantaría que los fans de Joe Henry lo escuchen...Insisto una vez más y no será la última.Una joya y el disco con más recorrido a largo plazo de este pobre año en el que hay discos buenos y muy buenos pero no obras maestras.


Otra razón de compra de la Box-Set: por cierto cuarenta y tantos euracos en Elkar, la he visto hoy en el escaparate. No seáis ratas y pillad la box-set del 2009. Además son escenas de la época dorada.



y...Jeb...haciéndose un "Crying Time" de fábula!

1 comentario:

  1. Jefe tendrias que llamar al blog,Rapido,rapido como el programa de musica que habia en la television hace años,no me da tiempo a comentar,Por cierto J.P Capdevielle lo escuchaba en la mili con Francis Lanane ,habia un tio que se pasaba el dia cantando temas de estos dos,algunos muy buenos por cierto.De Big Star ,a ver si cae este Box set.
    Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.