martes, 13 de octubre de 2009

COMO LA ETTA

Si si ...como la señora que ilustra la cabecera...de ese calibre de voz y alma soul
A mi Amy me pone mucho pero no si se me va a poner más, pobre diabla.
Lo he colgado cien veces pero me da igual. Cuando quiero emocionarme me pongo esta demo de la esmirriada sólo acompañada por un Rhodes, ese mágico piano eléctrico que nadie tocó como Donny Hathaway...
Ah y el tema es para mi el mejor de su Back to Black ni "no, no, no" ni "yes, yes , yes" Un clásico de Deep Soul moderno digno de una recopilación del difunto David Godin.
Y si con esto no se te saltan las lágrimas...mirate eso tío...Desde Janis nunca una interpretación de soul girl tan al límite...
Ya lo dijo Keith hace un par de años: "Now Amy is the real thing" AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.