miércoles, 9 de septiembre de 2009

VIDEO Y VERSIÓN DE ISLA DESIERTA

Canela en rama de un dvd que tengo y que es el recopón...
Esta es , sin ningún género de dudas, la mejor versión, de la mejor canción, la más importante de la Historia junto a Like a Rolling Stone ( y punto!),de uno de los mejores artistas.
Qué fraseo jazz, que percusión, cómo están los Funk Brothers y esos breaks y ese bajo (amigo Fran ...no babeas???Jamerson al aparato) y para colmo esas imagenes del ghetto y esos "what´s going" en falsete y ese minuto 4:00...mágico...y a partir de ahí lo más importante y monkiano que ha hecho un artista soul. ¿No se morirá de gusto , por ejemplo, nuestro amado Joe Henry? Ese solo de piano ...es que ...coño...que no es de este Mundo señores...Es increible, el que ya lo haya visto coincidirá y el que no, si no se queda pasmado...
Esto es la joya de la corona!!!! Es que tios...me bajo el de Maxwell nuevo y na de na...todo lo inventó el ángel Marvin, todo,todo, todo...El enlace con la segunda que es tan trascendente como la primera "What´s happening brothers...que tenemos que tirar de archivo????????
¿O estoy mayor o es que no hay algo mejor que esto? Me temo las dos cosas.
Perdonad el tono pero este video es de puta madre y si no lo veís de una tacada, no os enteraís de nada...Haganme el favor y no se pierdan estos minutos...Se lo suplico...
Venga...

1 comentario:

  1. Bueno, tranquilo que ya lo digo yo. Llevo tiempo queriendo hablar de este disco en mi blog pero no hay manera hacerle justicia con palabras.

    Su mensaje estará vigente por los siglos de los siglos. No sólo es un tipo revelándose contra la maquinaria de Berry Gordy. Es una colección de canciones capaz de ponerte el vello de punta. No importa las veces que lo hayas escuchado. Impresiona y emociona a partes iguales.
    El video ya lo había visto hace tiempo. Pura magia.

    Saludos Gran Joserra!

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.