miércoles, 30 de septiembre de 2009

A TENER EN CUENTA


Una delicia que puede recordar a una mezcla de la composición de Neil en "After The Gold Rush" o "Harvest" en los medios tiempos, también mucho a mis amadisimos Grand Drive, al rollo californiano CSNY y al duo Mark Olson /Gary Louris de su última delicia.
Mucho más disfrutables que los Felice Brothers que son un pelin más intensos y más The Band by the face. Esto es fresco del día. Una gozadita. Escuchen y juzguen por si mismos.RECOMENDADO.
Me dió tanto juego el pasado fin de semana de retiro musical...
Colegas todos...espero lo disfruten.De esos discos que parecen sencillos pero que, en varias escuchas, resultan muy quedones.Esos son los buenos.

4 comentarios:

  1. Cierto amigo,estoy contigo sobre este disco.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El mes pasado creo que aparecía mi reseña para este disco en el Ruta y pronto entrevista

    ResponderEliminar
  3. A este no lo conocía pero lo cierto es que suena de maravilla...
    Por cierto el otro día te escuché en Radio Euskadi, me gusto mucho como lo haces y tu selección musical...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joder tios , gracias a todos..Joxemiel, decirte que alguien que pone como canción del día "This is the Day" quizás , para mi, la mejor canción de los ochenta con "The Streets of your town " de Go-Betweens...se merece mis respetos y admiración. Tb me gusta tu blog un montón y la idea de canciones es maravillosa.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.