miércoles, 23 de septiembre de 2009

EL SEXAGENARIO !

cuando era la furia en las tablas...Es fácil "cargárselo" pero es acojonante, uno de los artistas más genuinos y generosos de la puñetera Historia del Rock and Roll.
Y el me condujo a la senda de la Motown y a la Stax cuando yo era chaval y el doble "The River" tuvo la culpa. Y él me hacía salir a las calles de Bilbao en blanco y negro de 1980 con una energía y unas ganas. Y en esa generación están Forbert, Murphy, Parker, Nile, De Ville... Seamos serios merece una felicitación muy grande en su 60 birthday. No seamos "mal nacidos" y recozcamos al rey de la escena lo que es del rey. Y olvidemos su rollo mediático. Es un currante...coño! Y aunque sus primeros discos eran mezclar Dylan y Spector con "Moondance" de Van, tenian algo que le hacía diferente y muy inmenso.Y una banda legendaria.

5 comentarios:

  1. Bonita foto y felicitaciones al jefe,yo firmo por llegar a su edad en ese estado de forma tan envidiable,increible.Feliz cumple Boss y que cumpla muchos mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Joserra. Además, a este le tocó en suerte un porcentaje más de la energía del big bang, y tiene la generosidad de transmitirla y contagiarla como nadie en sus directos.
    Por cierto, y aunque no viene a cuento, para aprovechar tiempo y espacio, el Remorse Code de Richard Hawley también resulta envolvente al sol.

    ResponderEliminar
  3. Es la caña el Remorse Code Benito...al the best 2009 ya!
    Es un tema de esos tipo Sad eyed Lady of the Lowlands...que no quieres que acabe nunca...

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que "The River" tuviera la culpa... por todo lo que es ese disco, pero sobretodo por el tema que le da nombre. ¡Qué canción más inmensa!

    Felicidades al Boss.. y que siga así. Ojalá llegue yo a su edad con esa vitalidad.

    ResponderEliminar
  5. Pues nada...zorionak al boss, un personaje inmenso y fundamental para entender la música rock de los últimos 35 años... aunque a mi me deja tibio en lo musical...creo que tengo algún tipo de tara...
    Saludos.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.