lunes, 14 de septiembre de 2009

DON´T FORGET ME (NEKO CASE)

Otra nueva diosa para el firmante...con una cover de Nilsson de quitar hipo...

Mejor letra no puede interpretarse de manera más excelente...esos grand pianos sonando en el establo... Candidata , de momento, junto a "So far around the bend" (The National) y "Cornerstone" (Arctic Monkeys) a las 3 que más me han impresionado en 2009.



In the wintertime keep your feet warm
But keep your clothes on and don't forget me
Keep your memories
But keep your powder dry too

In the summer by the poolside
While the fireflies are all around you
I'll miss you when I'm lonely
I'll miss the alimony too

Don't forget me, don't forget me
Make it easy, only just for a little while
You know I think about you
Let me know you think about me too

And when we're older and full of cancer
It doesn't matter now, come on get happy
'Cause nothing lasts forever
But I will always love you

Don't forget me, please don't forget me
Make it easy, only just for a little while
You know I think about you
Let me know you think about me too

Neko Case Don't Forget Me Middle Cyclone Harry Nilsson


Pero la cancioncita tiene su carga histórica y la Diva Faithful ya tenía su cover...detalle del plano del copazo de brandy y la armónica....



La letra se las trae...es lo que todos deseamos...

1 comentario:

  1. Puse una foto muy sexy de la neko el otro dia,canta como los angeles y es guapa,que mas se puede pedir.
    Saludos

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.