lunes, 14 de septiembre de 2009

CRAYON ANGELS

Este video está dedicado a Edu Mendiguren que el viernes "se fue" con los Crayon Angels por un maldito accidente de moto en Villasana de Mena.
Batería de dos grupos de Bilbao: Mi Hermana Corina y Los Fulanos.
Era el hermano pequeño de Lorenzo , mi amigo, compa del cole y cantante de mi único grupo de adolescencia "Licor del Congo": una mezcla de Bowie, Dylan y Bossa (Hunky Dory era el disco que nos unía en gustos), famosos por "éxitos" como "Peter Punk" "Iba con ella (él no sabía que era el último guateque) y "Según salía de Las Cortes"...
Edu entraba en los ensayos de la habitación de su propia casa y años más tarde en los conciertos del Antzoki de buen r&roll americano, me comentó que "aquella" visión de su hermano mayor y su amigo (el Rodri) tocando le marcó de por vida. Y encima para bien ya que allí nació su pasión por el rock and roll y las baterías.
Un tío que se salía de majo, cariñoso como pocos y que le salía a borbotones por sus poros su pasión por la musica. !Una auténtica putada señores! Pero estoy seguro que él ahora está en los acordes de este tema, en las voces de los Fleet Foxes...Empiezo a creer en que existe ese tipo de paraiso...



Edu a los tambores !

1 comentario:

  1. Una auténtica Putada. Buen tío es poco. Simpático se queda corto.

    Te vamos a echar mucho de menos, Wito.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.