viernes, 22 de mayo de 2009

QUIÉN DIJO JIM MORRISON...

El principe del rock and roll fue Bob en el 66´, Elliott en esta época y Rufus ahora.
Bar none.Elliott es el principe de Long Island, era cool, ese toque europeo, esa melena rubia felliniana, es la leche...y tiene un puñado de canciones que se le escapan de las manos, todas ellas "diamantes en el corral"
Época de recordar referentes y que no se nos vaya la ollita con Animal Collectives y esas cositas modernas...Pertenecemos a una tradición y tenemos unos compromisos con el rock and roll.
Hablando Larralde en un post de mojarse, te dire mis tres nombres: Bob, Elliott, Joni.
En black: Aretha, Otis , Curtis.Esos me hacen cosquillas en la médula espinal y circulan por mis líquidos cefalorraquídeos... Esos me alegran el día en cualquier situación, son mis "padres y madres" hasta con dolor de cabeza y mira que es jodido escuchar música con jaqueca...
Bueno y si está detrás The Band ya la leche...¿Crees que te miento? Aunque hago trampa porque a mi tres se me quedan cortos. Ron, Rufus, Grand Drive, Arthur Alexander, Antonio, Ruperto...Si ya nos conocemos...
Recuerdo que en la mili "me ayudó" mucho el tema que Elliott toca aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.