martes, 12 de mayo de 2009

UNO YA ES MAYOR...

y se da cuenta.Pensando en Antonio...me consuelo porque me quedan Bob y Elliott (los otros dos artistas que más me han marcado a nivel formativo)
Recordando ese concierto con Jose en el Parque de Atracciones de Bilbao, año 1982, de mis Nacha Pop del alma, presentando el "Buena Disposición" y estrenando cosas como "Atrás" o "Luz de cruce"...me siento Sofia (la madre de Blanch) de las "Chicas de Oro", necesitaba escuchar "For the good times" del Reverendo Al Green.
Otro del que podemos aún disfrutar.
Aqui hay tanta verdad que me "emociono toa" que diría Martes y Trece y no se como me atrevo a comprar música teniendo este fondo del que disfrutar.
Va por Ustedes, por los "buenos tiempos" de que hoy estamos un poco jodidos porque ya no va a existir un nuevo disco o concierto del chico del Liceo Francés, ni vamos a decir más eso de que mal está el pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.