sábado, 4 de abril de 2009

¿UN NUEVO LEN?

Eso que ya echamos de menos de Lambchop, que están anodinos de narices, sobre todo en su último disco; eso que tiene el Coney Island Baby de Lou Reed o el Leonard maduro de finales de los setenta ; como unos William Grant Conspiracy más dinámicos o un Lloyd Cole americano...todos esos aromas tiene una primera escucha de "Sometimes I wish we were an eagle" del lidel de SMOG , Bill Callahan.
Si eres de los que ya no compran discos o muy pocos, pasa por taquilla a pillar este.
Su portada lo dice todo. Es así de bucólico. Es un poco el "For Enma" de Bon Iver de este año.Se debe comprar.

Tiene unos arreglos orquestales sublimes que recuerdan a veces a los del Kirby con Nick Drake. !Eureka!: el hijo cruzado de Lou y Len con el arreglista barroco de Nick Drake. ¿No os parece interesante el planteamineto? Venga tios ...todos para la Fnac o Amazon y a pasar la visa. No me vais a reprochar nada sino más bien darme las gracias eternas por semejante descubrimiento.

No encuentro videos de canciones del disco porque es novedad pero aqui le teneis con su esposa Joanna Newsom en un bellisima versión de su "Sycamore" (que estuvo, si no recuerso mal, en mi best 2006)
Si es que Bill, ya apuntabas a una futura obra maestra.Además Uncut y el Mojo asi lo han visto y si lo ven los santones del papel rock and roll...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.