martes, 17 de marzo de 2009

Y LOS GIN TONICS SIN LIMÓN...NO TE JODE!

Hoy me dice Cris que ha oído en la radio que Madredeus como "La Oreja" tiene nueva cantante. Dios Santo !
¿Pero qué me estás contando?...eso es impensable, repulsivo, desesperante...Mejor dejarlo como está,"let it be" como hicieron los Beatles.
Pero uno que es un curiosón "clica" la página oficial de los lusitanos y horreuuurrr...vomitivo...puaggg...qué asco...auténtica música de aeropuerto, que es en realidad , lo que Madredeus siempre ha sido cuando se escapan del divino Fado.
De ahí que su obra maestra sea "Faluas do Tejo": el mejor disco que se ha compuesto sobre la ciudad blanca.
Teresa es Madredeus, Madredeus es Teresa. "La Oreja" es Amaia , Amaia es "la Oreja"
Y aquí tenéis a la auténtica, la Salgueiro, en épocas "muito míticas" dando saudade a borbotones a este pobre bilbaínito que debió nacer en Lisboa. Adoro esta canción.
Ya te digo...gin tonic sin limón, triángulos del EME sin tabasco y cigarros sin nicotina.Habráse visto...!Menos mal que nos queda Portugal!
Al tiempo chavales pero cuando Bob, Neil y Leonard estén en el camposanto y quiera el Altísimo que sea dentro de cuatro décadas, este loco de la música deja de castigarse los oídos definitivamente. ¿No dijeron que el día que murió Buddy Holly acabó el rock and roll? Pues lo dicho...ese día R.I.P. y a escuchar el "sonido del silencio" como decían los Simon & Garfunkel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.