jueves, 22 de enero de 2009

PARA MI ESTO ES LO MÁS...DE LO MÁS!

Esta versión, la salsa de tomate de mi madre, la playa de Bordeira, los bombones de coco de Ferrero, los quesos franceses, el Pagasarri, el barrio de Chelsea (London), la bahía de Algaiarems (Menorca), un buen número del Mojo, el Alentejo y Lisboa, los pre y post conciertos buenos (que suelen ser en Donosti), el verano, Paris Texas, la ropa mod, Joni Mitchell y Aretha..., el country-soul, la siesta dominical, los berbigaos de Carrapateira, Burdeos, mi guitarra Martin DX1...Por ahí van los tiros.

2 comentarios:

  1. ...El primer tiro de farlopa, un escocés, Lost in Traslation, un polvo con la musa, Woody Allen, el Winston, you can't always get what you want, el Ballantines, Saramago, Al Pacino, miles de noches, cientos de partidos, decenas de desplantes, algunas sonrisas... faltan cosas joder, faltan cosas.

    ResponderEliminar
  2. te dejo link extracto Cupid the Chaing Gang, concierto homenaje Sam Cooke Sala Sol del pasado viernes, me quedé sin entradas...snif...en la puerta y eso que puse pucheritos a los puertas pero nada...:-O

    http://es.youtube.com/watch?v=n5i3vkhky0E

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.