jueves, 13 de noviembre de 2008

"TAN SOULFUL COMO SAM COOKE"

NICK LOWE en el Kursaal Txiki:
Conciertos clandestinos, conciertos divinos...
Estuvo soul y breve, como un tren de alta velocidad ida-vuelta London-Memphis...
Tuvo exquisitez, clase, feeling, uuummmmm...Alli estaban los fantasmas de Cash, Sam Cooke, Arthur Alexander y las clases de Dan Penn, Eddie Hinton y Charlie Rich.
Nick el breve pero más vale breve exquisito que ...largo y peñazo o corto y frio ( !!!aprende Van!!!)
Para todos aquellos que sabiamos que eso no nos lo podiamos perder, a pesar de la lluvia , la jodida A-8 y sus atascos y otras cosas que mejor no contar...va este video de recuerdo...
Pese a los cuatro temas perdidos de "llegada tarde" por esa fucking Bilbao-Behobia...ese ratito de cielo soul fue mi mejor medicina para mis maltrechos pulmones...
Yo con gritarle el titulo de esta ENTRADA "in english" me conformé.Para decir verdades no tengo sentido del ridículo.
!!!!Keep on souling brother Nick!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.