Uno de los dos hermanos cantantes de mis favoritos Grand Drive, en concreto Danny Wilson, se lanza con un montón de colegas de grupos en un disco imprescindible para este 2008: DANNY AND THE CHAMPIONS OF THE WORLD.
EL TEMA, DULCE Y TROTÓN SE LLAMA: THESE DAYS.
Me voy a animar a escribir algo que te veo que lo están rogando. Conste que, básicamente, lo hago por eso, porque veo que insistes en que lo hagamos. Yo, hablo por mi, prefiero leer que escribir y por eso no he contestado a ninguna de tus invitaciones. Me gusta ver lo que nos propones y, no sé , me da pereza o vergüenza escribir algo al respecto.
ResponderEliminarBueno, volvirndo al tema que nos propones me parece super alegre. Precisamente ayer escuché que una buena forma de alegrar el estado de ánimo de las personas es el humor. Con canciones como esta creo que es más fácil. ¡Y mira que me gustan las "tristes"! ¡Qué putada! ¿A ver si voy a ser un triste?
Acabo de leer el comentario que yo mismo he hecho y ya he visto algo que quiero aclarar. Se refiere a que la MUSICA es una buena terapia para cambiar el humor, el estado de ánimo de las personas.
ResponderEliminarCreo que ahora me he quedado más a gusto.
Si al final va a resultar que me voy a pasar toda la mañana escribiendo y mira que no quería decir nada!!