miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bilbaíno, cosecha 1964, apasionado desde niño por la música y los discos. Si me hablas de Soul, de Fados, de Nueva Orleáns, de Joni Mitchell y del Supremo Roberto Zimmerman y de sus infinitos seguidores, incluido nuestro genial Ruper, así como de las grandes voces y de los nuevos talentos me verás brillas los ojos. En mi primera experiencia en la radio pretendo compartir bellas canciones destiladas tras largas horas de escucha solitaria. Os puedo garantizar que tienen poder curativo. No dudes en preguntar por los artistas programados en la sección a través de este enlace.

3 comentarios:

  1. Para aquellos en los que creemos en el poder curativo de la música y que vivimos el tema con pasión desmesurada, va un blog para comentar nuestras epifanias rock and roll.
    "Put Aretha Franklin on, Turn it up, turn it up, turn it up, turn it up In the middle of the night Cause that'll do as much good As any medicine To make her feel alright"GREG BROWN
    Remedio casero para que baje la fiebre.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor que estrenar el blog con un video realmente especial de Mr.BD interpretado por Harry Dean Staton. La cosa va de abuelos nostálgicos de los bootlegs.

    ResponderEliminar
  3. Todo un honor para este joven aprendiz de malo el desvirgar tan magno espacio.
    Querido maestro, soy consciente de que hemos venido a este mundo a soñar con musas y a escuchar discos del tio Bob, pero como decía un sabio: "La verdad en estos diarios, al igual que en el boxeo, se mide con sangre", así que ya puedes empezar a mojarte y proponer cosas atrevidas para atraer miradas.

    Postdata: No pretendas que hable de blog, cuadernos de bitácora y moderneces varias.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.