sábado, 2 de julio de 2011

SHE WALKS IN SO MANY WAYS


Me uno al Signo de los Tiempos y a otros kamaradas ya que hay que airear, bajar y disfrutar una de las canciones que adornaran nuestro verano y una de las razones para que el otoño sea un indian summer y tengamos una razón para quererlo: Mockingbird Time.Su primicia completa ya está aquí:

NO HE ESCUCHADO CANCIÓN MÁS BELLA EN TODO 2011, ES COMO SI VOLVIERAS A VER A TU MEJOR AMIGO O COMO SI RESUCITARA IN THE JINGLE JANGLE MORNING...


  

    

    

    

    

    

  


Back to their former glory! M E M O R A B L E.

8 comentarios:

  1. A mí no me lo alegras, me lo re-alegras. Es que ya lo he visto antes en casa Cavaliere. El disco más esperado del año, I presume. Y si es así, el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue septiembre, el single suena estupendamente. Abrazos Rodri!!

    Pd. Efectivamente habrá que relajarse un poco.

    ResponderEliminar
  3. Huele y sabe a verano, a felicidad, a yo qué se...

    Un saludo

    P.D. 20 de septiembre es mucho tiempo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que viva el plagio manque pierda querido Joserra.

    Menuda delicia.

    ResponderEliminar
  5. Gran semana , llena de canciones y canciones por todas partes de algunos de los que mejor saben saben cocinarlas. Costello, Sexsmith, Nick Lowe , Fakeband y de postre los Jayhawks. He disfrutado todo mucho Joserra. Si siempre todo fuera así de fácil y bonito esto seria otra cosa . Pero que nos quiten lo bailao y lo cantao. Hoy domingo el sol da un poco de tregua al llegar casa de trabajar. Todo esta en calma y Jimmy Webb canta Galveston . Hay momentos en que todo encaja y es perfecto. Buen domingo amigo.
    pd Si tienes tiempo y ganas échale un vistazo a Mil Violines el libro de Kiko Amat. Mas allá de gustos y omisiones el libro habla de incrustar las canciones en la vida de uno y que muchas cosas giren en torno a ellas , de su capacidad de mantenernos mas vivos y de que este veneno peterpanesco no decae ni falta que hace . ¿te suena todo esto?

    ResponderEliminar
  6. Belleza en 2.33 minutos que cosas tiene la música.

    ResponderEliminar
  7. Esto es Byrds total... pero a su misma altura.

    Maravilloso.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.