lunes, 10 de enero de 2011

FIRST DAY OF MY LIFE

Hoy es uno de esa media docena de días es los que sientes que es el primero de tu vida.
Hasta ahora con las fiestas todo era más disimulado, hoy lunes 10 de enero de 2011 me he levantado sin tener que servir a nadie, ni al diablo ni al señor que decía Dylan, yo , mi palmito y mi cabeza , dando vueltas.
Aparte de ir a la oficina del INEM , una locura...qué ambientazo oigan...hacer la compra y la comida, servir un poco al blog, leer el libro de The Band del donostiarra Mikel Muñoz ( le tengo que conocer pardiez...qué cosa bonita de libro...al contrario que ese de Neil Young que despellejamos en Music is My Savior ), recibir dos comentarios que me han llegado a lo más hondo , el de mi Lu y el de John Phillips, disfrutar como un enano seleccionando los temas de CSNY del programa ( podría poner TODOS) y echando una cabezada de mediodía en el sofá ( no hay cosa más placentera, la echaba tanto de menos...) , he pensado en muchas cosas sobre qué hacer que ya os iré contando.
Ideas para coger de nuevo mi propio toro por los cuernos pero de una manera más acorde a mi bioritmo y mi bioritmo es el bioritmo del rock & roll y todo lo que al mismo le rodea, ahí siempre me entrego, aún a riesgo de que me empitonen. Por eso, he de confesar que ayer Beach House me ayudo a relajarme y a flotar un poco sobre la situación...tiene pelotas que sea cosa tan indie la que lo haga pero , a veces, no sabes donde encuentras el bálsamo...son aquellas pequeñas cosas...
En fin, un regalo de día, como deberíamos tomarnos todos,  aunque confieso que al salir a la calle me he sentido un poco como el del vídeo aunque me encanta el final de la historia...hala que se jodan todos los que se ríen de las personas, que tengan su merecido coño, al enemigo ni agua, un buen sandwich envenenado.
Seguro que le encanta a mi amigo Fede, mi hombreamadecasa favorito y del que podre decir he sido el único prologuista a su servicio one hit wonder...jajajaja...ahora en Bilbao ya tienes otro majo, discutiremos si es más barato mi Carrefour o tu Mercadona.


Beach House - Walk in the Park (Official Video) from Allen Cordell on Vimeo.


Este tema de Bright Eyes que da título a la entrada es de mi reciente Songbook, no concibo mi existencia sin esta canción, decir SUBLIME es infravalorarla.Cada tres meses la cuelgo, es inevitable.Qué distinto el vídeo eh????

3 comentarios:

  1. Joder! vaya con el video.....y me refiero al primero claro!! pero el tema si que me ha gustado bastante, y el segundo es genial!se entiende tu debilidad.

    ResponderEliminar
  2. You can lean on us Joserra!
    Biba zu!

    ResponderEliminar
  3. Joserra, ¡camarada! Empezaré diciendo que ultimamente he sadido unas cosas de Mercadona, y no son precios, que me han disgustado bastante. Ya no soy tan fan. Respecto a Beach House, jo, en mi último pedido de discos por internet, quité su último disco por el de Mavis Staples (es que le dabas muchas estrellas en lo mejor de 2010). Y sí, la cola del INEM es un sitio extraño. Bueno, a disfrutar esta nueva etapa. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.