domingo, 7 de noviembre de 2010

PLEGANDO VELAS

Tras acabar con el augmentine y la mala leche que produce una tos nerviosa durante diez días, en un domingo letárgico de siesta de pijama y orinal, leyendo los mandamientos del Rey Lizard , la imagen y canción de Hawley en Casa Cava, la reseña a Shakey de my Westman, buscando hoteles en Oporto y dando con uno maravilloso sostiene pereira a tope, pliego velas, encuentro la paz , dejo la escritura automática ryanadamsiana y voy al  post breve de latido cardiaco normalizado.
Señores ! dejen que estos dos discos y soberbios artistas les den un masaje, les bajen los humos, los vatios, lo punk de sus vidas, sean laid-back, echados para atrás, peace, love and understanding.
Son dos del catálogo genios del efecto vips vaporub y han firmado los discos ventolín 2010.

Continuará....






2 comentarios:

  1. Genial Mose Allison , qué clase ; conozco más su etapa Prestige , luego fui perdiéndole la pista ; creo que es hora de enmendar mi error , en ocasiones nos perdemos en demasiadas novedades que apenas degustamos ,
    ! Me alegro de tu recuperación , cuidate !

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba y hablando de novedades, has escuchado ya Coming Down de Anders Osborne ? Ya me comentarás cuando lo hagas , llevo el fin de semana con él y es fantástico, íntimo, suave y delicado.Cosa fina.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.