viernes, 29 de octubre de 2010

MI TATUAJE

Estoy con una medio bronquitis de p.m. en casa y por eso publico sin parar, compartiendo pasiones de r&roll...ya lo digo arriba...
Cuando escucho esta cover se para el planeta ...hasta los Stones y los Beatles me parecen colegialas.
Esto es tronío rock and soul.
Si algún día me da la chaladura de tatuarme algo , que lo dudo y más a mis años,  ni Hendrix ni proverbios chinos ni whitesnakes, esto seria sería lo que llevaría impreso al chiringuito.
Los más grandes!

La canción lo tiene todo: es de Holland-Dozier-Hollad para Marvin, de mi año (1964), de la Motown, mod a tope ( los Small Faces y Los Who la incluyeron en su setlist en los tiempos del Marquee), acojonante VAMOS, insuperable, de mis favoritas de todos los tiempos.Pero los tios la hacen suya demostrando que no hay fronteras ni aduanas en el r&roll.

Esto cura la tos más que la codeina pues espero poder estar a tono para gritar mañana a Hiatt todos los bravos que merezca y me pega que van a ser muchos lo cual contraindica mi recuperación.

PLAY FUCKING LOUD!!!!!

Dedicado a Freaky Boy Hood que es un tipo majo de verdad para agradecerle sus cálidos comentarios y a Tsi, Paula, Rockland, JayTower y Eric Waits que han dado buena cuenta de la experiencia religiosa en Madrid y Barna.Mañana Learning how to love you please!



2 comentarios:

  1. Levon Helm es un grande de los de verdad. El resto de la tropa también, no se me malinterprete:) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son La Banda, qué más se puede decir. Don´t do it, don´t you break my heart. Bueno, Marvin tampoco está cagao. Cuídate y disfruta con Mr. Hiatt. Salud.

    ResponderEliminar

Amo la música más que a todo.

Amo la música más que a todo.
Todos los textos pertenecen a Joserra Rodrigo salvo citas y párrafos con su autor referenciado.